martes, 19 de julio de 2011

SAIMAN CHOW





Hoy os muestro unos dibujos que me parecen muy divertidos de un artista polifacético, nacido en Hong Kong, que se llama Saiman Chow.

Vive en Nueva York y ha desarrollado toda clase de técnicas artísticas como la pintura, el dibujo, el cómic, la stop-motion, la ilustración… Ha trabajado en campañas publicitarias, por ejemplo para Nike y ha expuesto en multitud de lugares. La influencia china y japonesa con la que convivió en su juventud se observa en la estética de su trabajo. Su obra está formada por composiciones muy abigarradas, barrocas, con cientos de elementos, incluso mezclando sus propias creaciones con imágenes de todo tipo, creando originales collages.

Sin embargo estos dibujos son la excepción. Viendo la totalidad de su obra se diría que esto se lo hizo su prima. Una composición realizada a grafito, sencilla, bien resuelta y con mucho ingenio. Me gustan mucho.





Saiman Chow is a Chinese New York based artist working in a variety of media including painting, collage, illustration and design.

1 comentario:

  1. En esta entrada, aunque me ha encantado, no voy a comentar nada, que va a parecer que somos amigas, o algo...

    ResponderEliminar